Taller: Hackear nuestr*s cuerp*s y entrenarl*s para autodefensa

Taller práctico de autodefensa basado en Muay Thai + Conversatorio sobre experiencias desde nuestrxs cuerpxs y su entrenamiento/disciplina para la autodefensa. Se les invitará a lxs asistentes a sumarse a equipos de entrenamiento de la disciplina de su preferencia y hacer hincapié en la importancia de mantenernos alerta planteando también estrategias preventivas individuales y colectivas.

Recuperar y reconfigurar nuestr*s cuerp*s, nos siguen matando y pelearemos con todas nuestras armas para defender nuestras vidas y la de nuestrxs compañerxs, a organizarnos y entrenar!

Pelea como niña!!!!!!!

Cuánto?: 50 pesos
Cuándo? Martes 12 de 6 a 9 pm
Dónde? Casa Gomorra calle 5 de febrero 289, Colonia Obrera, Ciudad de México
Dirigido a: riot grrrls e identidades disidentes
Cupo: 20 asistentes
Cómo me inscribo? enviando un mail a linda_miroslava@hotmail.com
Asunto: Taller: Hackear nuestr*s cuerp*s y entrenarl*s para autodefensa
NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES POR MENSAJE DE FB NI A OTROS CORREOS

Esta actividad forma parte del Encuentro Tecnofeminista Cyborgrrrls 2019. Checa el resto de las actividades!!

_______
Lobxs Lumbre es un Taller permanente que busca desarrollar mediante diversas actividades como la experimentación corporal, círculos de estudio y prácticas de arte marcial, un espacio cómodo donde podamos generar autodefensa, comunidad, interés y cuidado por nosotrxs mismxs y le otrx, por cómo y dónde nos movemos y relacionamos.
Entendemos nuestr* cuerp* como la herramienta política más directa que tenemos para aprender a desenvolvernos en los diferentes espacios que habitamos día con día. El cuidado del mism*, el entrenamiento y el autoconocimiento nos parece fundamental para entendernos como seres libres y así generar comunidades afectivas y redes de cuidado.
https://www.facebook.com/LobxsLumbreMuayThai/