FUCK THE SOUNDCHECK // Mujeres contra la violencia sexista en la prueba de sonido

Fuck the soundcheck!
Mujeres contra la violencia sexista en la prueba de sonido

Jornada de intercambio de conocimientos sobre sistemas de sonido, Jam session, grabación y transmisión radiofónica
Facilitadoras: Híbridas y Quimeras Mujeres en la experimentación sonora y electrónica, Dominique Pelletier, Emilia Bahamonde (Sexores) Valis Ortíz (Manitas Nerviosas)
Lugar: Radio Nopal
Info:
https://www.facebook.com/events/565763820589205/

Registro en: https://goo.gl/forms/rsLLdsQn1TNTRrzT2
o a través de correo electrónico en hibridosmq@gmail.com con el asunto: Registro Fuck the Soundcheck.

Cooperación sugerida: $50*

¿Estás cansada de que cada vez que vayas a tocar te sientas agredida o subestimada por el soundman? ¿No quieres que te atosiguen o intimiden antes de tu concierto? ¿Estas iniciando tu proyecto sonoro y nunca te has conectado a una P.A? ¿Quieres aprender a usar una mixer profesional tener control de tu prueba de sonido? ¿Quieres aprender a manejar la mixer de forma creativa, armar o reparar tus propios cables de audio?
AMIGA, ven a Fuck the soundcheck! este es un espacio compartido para mujeres que deseen aprender en compañía de otras mujeres a instalar y probar el setup de sonido para su concierto.
No tengas miedo, este es un espacio libre de violencia machista. Trae tus instrumentos electrónicos, cables, mixer, micrófonos y lo que tengas para tocar, compartir y despejar tus dudas sobre las cadenas audio y los sistemas de sonido.
Finalizaremos nuestra jornada con una jam session entre todas que será transmitida por la radio y grabada en cassette. yeaaahhh

No te quedes fuera ven hacer noise con nosotras!!

14 hrs: Bienvenida, presentación de las participantes, conversación sobre ruido y las violencia sexista en la prueba de sonido. En esta parte queremos hacer contacto por streaming con la artista de Montreal Dominique Pelletier alias Rainbow Trash, quien es músico de chiptune feminista y técnico de sonido. Ella es una de la ideadoras de fuck the soundcheck.

Break

16 hrs: Compartir instrumentos, conectarnos todas juntas y enseñarnos unas a otras. En esta parte contaremos con la participación de 2 ingenieras de sonido quienes nos enseñaran sobre temas técnicos de la cadena de audio.

18 hrs: Jam session, transmisión de radio y grabación

La idea es poder sacar un cassette de fuck de soundcheck grabado en la radio nopal!!!!

21 hrs: Fin de la jornada