FERIA DE CYBORG-ZINES

1. Delilirium candidum

rata de ciudad, eroguro feminista y abunakawaii diy or die, hago dibujitos en lo que la humanidad colapsa.
Insta @delilirium_candidum
https://deliliriumcandidum.wordpress.com/

2. Madame Ponk.

Madame ponk se caracteriza por un gusto aleatorio, con sus ligeras dosis alienígenas.

Inventando piezas textiles únicas con diversos materiales que van inspirados en temas desde lxs zombies putrefactos de serie b, las mujeres Vampiro acompañadas de lxs intrépidxs Punks, Hasta retroviajar con las chicas Aliens a Go Go’s o pasando por lxs Cyborgs y llegar al más oscuro mundo de las reinasdel Goth, teniendo como resultado piezas textiles únicas, delicadas y potentes, con sus toques terroríficamente especiales para disfrazar a lxs vivxs y muertxs,de forma especialmente unicxs.

3. Carolina Bailón

4-Sara Chabela

Proyecto homónimo que trata sobre dibujar en la periferia, en la última hoja de la libreta, mientras haces esfuerzos vacíos por ser otra cosa menos lo que eres y estar en otro lado menos donde estás, trazos duros en bolígrafo llenos de tedio que ocurren cuando no se quiere atender una clase, una junta o la vida misma.

https://www.facebook.com/
https://www.instagram.com/

5. Baby Putx

Ilustración y pintura, cuerpas gordas y disidentes, genitalia diversa y gestos millennials.
Me interesa hablar de los cuerpos y/o situaciones que no estamos acostumbrados a vislumbrar.

6. Iurhi peña

Artista visual que toma agua de limón, dibuja y trabaja en Beibi Creyzi, una editorial feminista-cuir de libros y fanzines.

7. ArtÍculos carmen

Maldita Carmen


Ilustradora y artista urbana de la Ciudad de México, realizó estudios de diseño y comunicación visual, pintura e ilustración en la Facultad de artes de la UNAM y en la Academia de San Carlos. A desempeñado su trabajo en el circuito de publicaciones independientes para revistas, libros y fanzines. Su vocación la ha llevado a tomar el espacio público con ilustraciones de gran formato ya sea en forma de murales o como carteles que pega por ciudad. Ha impartido el taller “Vagina autoadherible” de pegas y stickers con perspectiva de género, en la Ciudad de México y Guadalajara. Y actualmente lleva el taller “Tapizando las calles” el cual se imparte en El 77 Centro Cultural Autogestivo de la Ciudad de México.

8.Ediciones Inestables

Somos un proyecto editorial autogestivo móvil entre Ciudad de México y Valencia (España). Publicamos folletos de pensamiento crítico sobre feminismos, ecología y anarquía.

9. Mónica Sandoval

Partir de una vida rodeada de imágenes religiosas y estándares impuestos sobre mi persona debido a mi género, surge la necesidad de expresar mi sexualidad libremente, tomando como medio la ilustración erótica con elementos del arte sacro.
Con una visión del acto sexual enfocado en la mujer y el cuerpo femenino, utilizo como recurso gráfico la imagen del demonio para representar el deseo sexual y el placer,  vistos como algo negativo, impuro y antinatura en una sociedad hipócrita y completamente misógina.

10. Anuario:


Somos unx colectivx de chavxs, nos gusta dibujar, dragon ball, las tocadas de punk y hacer cómics

11. Miranda Rosales

Soy artista gráfica hago fotos, dibujos, ilustraciones, gifs.

12. MAL_WARE:

De mi interés en la ciencia ficción y la decadencia de nuestro contexto social, surge la necesidad de plasmar lo que éste me hace sentir en ilustraciones.
Los escenarios distópicos que propone el cyberpunk son una crítica constante al sistema que nos rige hoy en día, sin embargo me interesa proponer con dicha estética una perspectiva cyber-feminista, en la que el desarrollo tecnológico no tiene que ser motivo de enajenación sino una herramienta para la liberación de las especies, de la máquina y la superación de los géneros.

13. Sara Tovar


Distro Digital